jueves, 23 de marzo de 2017

SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS INESPERADOS DE ÚLTIMA HORA

Organizar una boda no es tarea sencilla por lo que es normal que esta fecha tan importante te genere estrés y preocupación por la interminable lista de tareas a realizar. A continuación, te presentamos algunas soluciones para esos inconvenientes de último minuto que puedan presentarse en tu boda.
Imagen relacionada

¿TE SALIÓ UN GRANO?

Llegó el día más esperado y cuando despiertas -emocionada por los momentos memorables que estás por vivir- te das cuenta que tu peor pesadilla se hizo realidad: te salió un grano en la cara. ¡Actúa rápido! acude a tu dermatólogo de confianza y explícale el problema. El especialista podrá inyectarte un poco de cortisona en la zona afectada y se encogerá la protuberancia.


MANCHA DE VINO TINTO

El vino es una bebida básica en las celebraciones, sin embargo, esta exquisitez produce las manchas más temidas. Si esto ocurre, es esencial actuar con rapidez a fin de no dejar que el líquido se esparza en su totalidad. Las opciones más eficaces para salvarte del desastre durante el día de tu boda son sal de mesa, agua y hasta un trozo de tiza.

OJOS HINCHADOS

¿Conoces el truco de la cucharilla? Consiste en ubicar dos cucharones de metal en el congelador por unos 15 minutos. Una vez que la cubertería esté escarchada, se colocan bocarriba sobre los párpados durante algunos minutos y ¡listo! La hinchazón bajará en segundos para que luzcas radiante el día de tu enlace matrimonial.

FALLA DE DISEÑO
Comúnmente se presentan inconvenientes de último minuto con el vestido de novia, así que es imprescindible que tengas cerca un kit de costura más hilo de la misma tonalidad del traje, de modo que si llega a existir algún contratiempo con tu ropa, pueda solventarse rápidamente cosiendo o fijando con un alfiler de seguridad la zona afectada.

¿INCONVENIENTES CON TU TACÓN?
Asegúrate que tus zapatos estén bien hechos ¿Cómo hacerlo? Pruébate Los días antes de la boda para que te adaptes a ellos y así evitar algún resbalón o caída que pueda alterar su diseño. Si se llegan a romper a la altura del talón, repararlos fácilmente utilizando pegamento de contacto. Es recomendable contar con calzado adicional para que este tipo de situaciones no te tomen por sorpresa.




No hay comentarios.: